Preguntas Frecuentes

Nuestro tiempo estimado de viaje es de 30 a 40 minutos.
Nuestras embarcaciones cuentan con una capacidad de 400 pasajeros.
Contamos con personal de sobrecargos cuyo objetivo principal es velar por la seguridad del pasajero, para lo cual están capacitados en primeros auxilios y RCP. Adicional a esto, el personal brinda el servicio de venta refrigerios a bordo. Tenemos cubiertas interiores climatizadas, cubiertas exteriores techadas; sanitarios para hombres, mujeres y personas con movilidad reducida; un snack-bar; pantallas con entretenimiento.
Para asegurar su lugar le recomendamos llegar con 20 minutos de anticipación a su salida.
No, por seguridad y de acuerdo a las leyes federales no se permite transportar ningún vehículo o artefacto que contenga combustible.
No, nos dedicamos al transporte marítimo de pasajeros.
No, la ruta es Playa del Carmen – Cozumel y viceversa. No hay transporte marítimo de Cancún a Cozumel directo.
Nuestras salidas son de la Terminal marítima de Playa del Carmen, ubicada cerca de la terminal de autobuses ADO
Nuestros arribos son a la terminal marítima del Muelle San Miguel, localizada en el centro de la Isla.
Sí, nuestros boletos son abiertos, válidos por 1 año a partir de la fecha de compra y los puedes usar en cualquiera de nuestras salidas de Cozumel o Playa del Carmen indistintamente.
Válidos por 1 año a partir de la fecha de compra.
Boletos no reembolsables. Válidos por 1 año en cualquier horario y cualquiera de nuestras rutas: Playa del Carmen Cozumel o Cozumel-Playa del Carmen. Servicio sujeto a condiciones climatológicas y/o disposiciones de la autoridad marítima.
Los menores 0 a 4 años de edad tienen acceso gratis, de 5 a 12 años aplica tarifa de menor y a partir de los 13 años se considera tarifa de Adulto.
No, los menores deberán viajar acompañados de un adulto.
El cliente tiene derecho a llevar 25 kg de equipaje documentado entre dos maletas y adicionalmente puede llevar equipaje de mano.
Depende del tamaño y el peso. Aceptamos como límite hasta 2 metros de largo y máximo un peso de 50 kg.
Transporte marítimo desde la ciudad de Playa del Carmen y/o la Isla de Cozumel, seguro de viajero y peaje portuario.
Sí, contamos con un snack-bar en el cual vendemos productos a precios accesibles.
Contamos con las siguientes opciones para realizarla: portal de facturación en línea en nuestra página web, un módulo de atención en nuestra sucursal de cozumel y apoyo directamente en redes sociales para seguimiento de tu facturación.
Es una tarifa especial para residentes del Estado de Quintana Roo, de Yucatán y Campeche la cual aplica mostrando una identificación oficial vigente que te acredite como residente de estos Estados.